miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Los Andes | 18 mar 2024

EL HÉROE DE LA TARDE

Franco Rodríguez: "Seguiremos trabajando con la misma humildad"

El volante de Los Andes charló con la prensa luego del triunfo ante Argentino de Merlo y sentenció: "Nos pone contentos vernos en la punta del torneo".


Los Andes derrotó a Argentino de Merlo por 1-0 y se llevó para Lomas tres puntos de oro para posicionarse en lo más alto del Torneo Apertura de la Primera B.

El equipo de Fernando Ruiz viene mejorando su juego fecha tras fecha y los resultados lo reafirman. Cuatro partidos sin perder y tercer triunfo al hilo para el Milrayitas que quiere soñar en grande.

Deportes del Sur dijo presente en el estadio del conjunto Académico y consiguió el testimonio del volante Franco Rodríguez, autor del gol del triunfo y una de las piezas fundamentales del equipo Milrayitas: "Logramos sumar de a tres que es lo importante. Me animé en el tiro libre y gracias a Dios entró. Supimos aguantar el resultado con un hombre menos, haciendo todo lo que nos pidió el técnico. Somos justos ganadores", aseguró.

"Nos pone contentos vernos en la punta del torneo,  pero este camino es largo. Seguiremos trabajando con la misma humildad. Paso a paso como lo venimos haciendo. Ojalá podamos lograr el objetivo que es el ascenso", cerró Corcho.

Los Andes recibirá el próximo sábado a Sportivo Italiano en el Eduardo Gallardón, a partir de las 13:30hs. El Milrayitas buscará revalidar la punta del campeonato y estirar la ilusión del hincha y simpatizante. Tarea difícil, pero el "Operativo Retorno a la B Nacional" sigue en marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias