domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Temperley | 17 mar 2024

LA CRISIS DEL GASOLERO

Pablo Frontini: “No está en duda mi continuidad”

El entrenador de Temperley dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético Rafaela y aseguró que seguirá al mando del Gasolero. “Yo no tengo dudas de mi trabajo, se habló de que me vinieron a buscar de Ferro y es mentira”, aclaró.


Temperley no pudo con Atlético Rafaela y se llevó un empate como local que le deja más dudas que certezas. El equipo dirigido por Pablo Frontini sólo ganó un partido sobre siete disputados y la crisis se acrecienta.

“Después de San Telmo teníamos que tomar nota de lo que había pasado. No me iban a hacer creer que somos un mal equipo, si que estábamos cometiendo errores, pero este partido nosotros claramente no lo tendríamos ni que haber empatado. Desde el resultado cuesta ser optimista, pero yo soy muy optimista porque estos jugadores entraron a la cancha, dieron la cara y en el primer tiempo no dejaron a Rafaela dejar pasar la mitad de la cancha”, analizó Frontini en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Asimismo, profundizó: “Hoy le digo al hincha de Temperley que banque a los jugadores, este equipo juega bien al futbol. Obviamente tiene momentos buenos y malos. Hoy el resultado es injusto. No es que no sea autocrítico ni que no vea la realidad, pero este partido ni tendríamos que haberlo empatado”.

Además, sostuvo: “Estoy muy tranquilo con lo que hacen los jugadores, con lo que proponemos y como se sienten los jugadores a partir de la propuesta. En el futbol tenes esto que hoy con media llegada te empatan un partido y el otro día en un partido que teníamos que ir ganando lo vas perdiendo 2 a 0 y después se ven todos los errores. No estamos ligando, es la verdad y tenemos que mejorar en algunas cosas”.

Por último, despejó los rumores sobre un probable alejamiento de la dirección técnica del Gasolero.

“Yo no tengo dudas de mi trabajo. Si tuviera dudas de mi trabajo no estoy acá. Yo no estoy en duda, si quieren pregúntenle a los dirigentes. Se habló de que me vinieron a buscar de Ferro y es mentira”, concluyó.

Temperley suma 7 puntos sobre la misma cantidad de partidos disputados. Un triunfo, cuatro empates y dos derrotas es el registro del conjunto de Turdera, que se encuentra a diez puntos del líder, Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha, el Gasolero visitará desde las 16 horas del sábado a Deportivo Madryn.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias