miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Los Andes | 16 mar 2024

VICTORIA DE ORO

Los Andes se impuso ante Argentino de Merlo y es puntero

El Milrayitas derrotó por 1-0 contra la Academia y se sube a la punta del campeonato de la Primera B Metropolitana.


Con un hombre menos y sin jugar un gran partido, Los Andes derrotó por 1-0 a Argentino de Merlo en condición de visitante y se prende en la lucha por el Torneo Apertura de la Primera B.

El primer tiempo arrancó con un remate de un jugador de Merlo que supo retener Sebastián López. Advirtió de inicio la Academia, contra un Milrayitas que todavía no entraba en partido.

La primera mitad fue con amplio dominio de Argentino de Merlo, que fue el que más peligro generó, ante un Los Andes que le costaba ponerse a ritmo. A los 34', el Milrayitas se quedó con uno menos por la expulsión de Facundo Villarreal por doble amarilla.

A los 40', Franco Rodríguez puso el 1-0, con un tiro libre que clavó en el ángulo del palo izquierdo. Poniendo en ventaja al Milra. 

Ya en el complemento, Los Andes salió con un plante más defensivo, ante un Argentino de Merlo que buscaba de manera desesperada el empate. El Milrayitas se concentró en aguantar el resultado y finalmente lograría volverse a Lomas con los tres puntos.

Victoria que posiciona a Los Andes como único puntero del campeonato con 17 puntos. Agradeciendo la sorpresiva caída de Argentino de Quilmes ante Deportivo Armenio por 2-1. En la próxima fecha, el Milrayitas buscará estirar su envión ante Sportivo Italiano en el Eduardo Gallardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias