miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Dock Sud | 15 mar 2024

EL DARSENERO NO AFLOJA SU MARCHA

En Dock Sud aseguran: “Vamos a dar que hablar en este torneo”

Así lo sostuvo Santiago Formichelli, una de las piezas claves del darsenero que se encuentra peleando los primeros puestos en el torneo de la Primera B Metropolitana. Próxima parada: Sacachispas el domingo en el estadio de Los Inmigrantes.


Dock Sud es uno de los animadores del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El conjunto darsenero suma 13 puntos, se ubica a dos del líder, Argentino de Quilmes, tras siete fechas disputadas.

En ese contexto, uno de los baluartes de la campaña es el defensor Santiago Formichelli, quien dialogó con Deportes del Sur y brindó sus sensaciones:“Venimos haciendo un buen torneo y nos mantenemos en la parte alta del campeonato y queremos tener chances de poder llevarnos el torneo, se vienen lindos partidos y venimos haciendo un buen trabajo y eso nos va a llevar a pelear hasta el final”, analizó.

Asimismo, destacó que es un torneo en el cual “estamos todos muy parejos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, no van tantas fechas en un tercio del campeonato”. Y añadió: “Nadie se pudo despegar y ojalá que podamos ser nosotros los que nos despeguemos”.

Es que se encuentran varios equipos separados por pocos puntos en la tabla de arriba. Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco son los lideres con 15 unidades, seguidos por Los Andes con 14, Excursionistas y Dock Sud con 13 puntos.

De todos modos, la gran deuda de Dock Sud es de visitante. En sus últimos dos compromisos, los dirigidos por Matías Córdoba perdieron ante Excursionistas y San Martín de Burzaco y apuntan a hacerse fuertes fuera del estadio de Los Inmigrantes.

“Se nos escaparon dos partidos que perdimos en el final, los dos de visitante es un punto a corregir. De local estamos bien, ya que nos estamos haciendo fuertes y tenemos que mejorar de visitante”, insistió Formichelli.

A su vez, valoró el desempeño del entrenador Matías Córdoba, quien ya le puso su impronta al equipo: “Maty tiene una gran trayectoria, tiene un buen manejo de grupo para que nos desarrollemos, siempre intentar jugar y ser protagonista es la idea”, admitió.

Por último, concluyó: “En lo individual me siento muy bien porque siento que le estoy aportando lo mío al equipo, tener un año bueno como el año pasado es el objetivo. Somos un equipo que estamos para pelear arriba, a veces los objetivos se dan o no, estamos como grupo muy bien y no tengo dudas que vamos a dar que hablar y pelear los primeros puestos”.

En la próxima fecha, Dock Sud recibirá a Sacachispas el domingo desde las 15.30 como local, buscando seguir siendo uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias