miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Lomas de Zamora | 18 mar 2024

CRÍTICAS

Para Gómez, rechazo al mega DNU “va en contra de la voluntad de la mayoría de los argentinos”

La concejal de Unidos por Lomas además sostuvo que tiene la "esperanza" de que se convalide en la Cámara de Diputados.


La concejal de Unidos por Lomas Cecilia Gómez criticó que el rechazo al mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en la Cámara de Senadores, “va en contra de la voluntad de la mayoría de los argentinos”.

En diálogo con Política del Sur, la edil recalcó que la población votó por “un cambio que empiece a acomodar la Argentina nuevamente” y afirmó que el DNU 70/2023 “tenía mucho de esto”.

Con la votación en el Senado quedó en claro quién está del lado de los vecinos que dijeron ‘basta’ y quiénes sólo piensan en sus propios privilegios”, consideró la dirigente lomense, quien también manifestó que tiene la “esperanza” de que el decreto sea convalidado por la Cámara de Diputados.

En este punto, remarcó que el decreto “tiene que ser aprobado porque contiene cambios sustanciales que van a ordenar” y que permitirán “tener libertad de elección”.

Mencionó como uno de los puntos más importantes dentro del mismo la derogación de la Ley de Alquileres. “Soy de las que tiene que alquilar porque, con el país que teníamos y los sueldos, nunca pude ahorrar para comprar mi propia casa”, contó la edil y también valoró la modernización del régimen laboral como otra de las propuestas destacadas que forman parte de la iniciativa impulsada por el presidente Javier Milei.

“Ojalá, de la mano de todo esto, Javier Milei logre bajar la inflación, que es lo que le preocupa y ocupa, y recién allí podríamos empezar a vislumbrar mucho futuro en la Argentina. Ojalá volvamos a ser una Argentina de prosperidad”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias