miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Argentino de Quilmes | 14 mar 2024

LA BARRANCA AVANZA

Argentino de Quilmes, ese “Mate dulce” que sueña con el Nacional

Los dirigidos por Gustavo Pinto son los punteros de la Primera B Metropolitana. Además de ser los únicos invictos del campeonato. ¿Nace un fuerte candidato por el ascenso?


Argentino de Quilmes es el flamante puntero del Torneo Apertura de la B Metropolitana, teniendo la particularidad de ser uno de los pocos equipos invictos del todo el fútbol argentino. Cosechando 15 puntos, producto de cuatro triunfos y tres empates. Los números avalan la gran campaña del conjunto de La Barranca Quilmeña.

“Nos convertimos en un equipo respetado de la categoría y lo estamos revalidando con los resultados”, manifestó brevemente el arquero Alejo Tello tras el triunfo ante Villa Dalmine por 2-0 en Campana. El “Dibu” Tello fue parte de la base que logró llegar a la final del reducido del año pasado, y aseguró que decidió quedarse en el Mate en busca de revancha y de poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Pese a todo, ninguna embarcación se hace sin un capitán dando las órdenes, en este caso ese rol lo ocupa Gustavo Pinto. El DT agarró los cimientos que dejó Juan José Serrizuela y con un buen mercado de pases, pudo consolidar un equipo que tiene pretensiones de dar que hablar en la categoría. “Este es el camino para pelear arriba. La idea está clara y los jugadores eso lo saben bien”, había expresado el Chavo con Deportes del Sur hace un par de semanas y lo volvió a ratificar con los resultados obtenidos.

El próximo compromiso del Mate será este sábado, cuando visite al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, a partir de las 15:30hs. También al equipo Quilmeño se le viene el tan ansiado debut por Copa Argentina, donde se medirá contra Independiente Rivadavia, el reciente ascendido a la Primera División. Dicho cotejo se disputará en San Luis, el miércoles 27 de marzo. Un año más que movido se le viene a La Barrranca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias