lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Sociedad | 14 mar 2024

PROTESTA

Vecinos de Lanús sin luz cortaron la avenida Yrigoyen con quema de neumáticos

Denuncian que hace más de 48 horas están sin servicio y que desde Edesur les dijeron que recién se restablecería en dos días.


Cerca de 50 vecinos de distintos barrios de Lanús cortaron, con quema de neumáticos, la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del paso bajo nivel de Castro Barros -que conecta el este y el oeste del municipio- en reclamo por la falta de luz.

Según contó el ex concejal Ariel Pesachowich a Política del Sur, los usuarios están "hace 48 horas sin luz" y que la respuestas de Edesur es que el servicio se restaurará en dos días más. Sin embargo también marcó que "desde la empresa dicen que el servicio ya está establecido".

El ex edil comentó que "hoy por hoy no hay una patrulla de Edesur" debido a que la única que tenía Lanús, durante la gestión de Néstor Grindetti, fue entregada a la Municipalidad de Quilmes.

"Ahora el vecino si quiere que le solucione el problema de luz tiene que esperar a que llegue de Quilmes", sostuvo.

Los manifestantes cortaron una mano de la avenida en el centro lanusense. Asimismo, Pesachowich recalcó que "ante estos problemas la única solución la pueden dar Edesur, el municipio y provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias