jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Nación | 11 mar 2024

RESPUESTA A MILEI

“El socialismo está presente”, subrayó Cuccovillo

El ex diputado nacional defendió los valores y la historia del Partido Socialista frente a las críticas del presidente de Javier Milei.


El ex diputado nacional Ricardo Cuccovillo destacó los valores y defendió la historia del Partido Socialista en el país frente a los cuestionamientos del presidente Javier Milei, quien vinculó al socialismo con el recrudecimiento de la violencia narco en Rosario.

Frente al descrédito, al cinismo, más socialismo. Reivindico la historia del partido Socialista en la República Argentina, la historia por la igualdad, por la libertad, por la democracia, por el derecho de los trabajadores, por la justicia social”, subrayó el ex legislador nacional en un video difundido por redes sociales titulado “¡Más socialista que nunca!”.

Recordó que la historia del partido incluye a “hombres y mujeres como Alicia Moreau de Justo, Juan B. Justo, del Valle Iberlucea, José Ingenieros, Cecilia Grierson, Alfredo Bravo y Hermes Binner, trabajando por la unidad de los argentinos”.

En situaciones como esta necesitamos diálogo, no peleas. Necesitamos mayor entendimiento, consensos a mediano y largo plazo y trabajar en la coyuntura para los sectores más vulnerables”, recalcó y sentenció: “El socialismo está presente, el socialismo es Argentina, frente a esto, más socialista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias