jueves 19 de septiembre de 2024 - Edición Nº2115

Brown de Adrogué | 10 mar 2024

Caída libre

Problemas en la vecindad de Adrogué

El elenco Tricolor volvió a perder en el torneo, está vez cayó derrotado por 3 a 0 ante Chaco For Ever en condición de visitante y tras el triunfo de Almirante Brown quedó en zona de descenso.


Los dirigidos por Pablo Vico están atravesando un momento demasiado complicado en este arranque de campeonato. Tras haber transcurrido 6 fechas del torneo de la Primera Nacional, todavía no han podido ganar y contando el torneo pasado Brown solo ganó 1 partido de los últimos 11 que disputó. Para sumar mas poblemas a la situación , producto de su dura caída ante Chaco For Ever por 3 a 0 y el triunfo de esta tarde de Almirante Brown sobre Mitre de Santiago del Estero,  Brown ya se ubica en zona de descenso directo siendo último en la zona B con tan solo dos puntos cosechados.

Previo al arranque del torneo, Pablo Vico había llamado a la calma debido a que era consciente de que este nuevo plantel plagado de jugadores jóvenes y muchos sin experiencia en la categoría, necesitaría tiempo para poder acomodarse en el torneo.

Sin embargo, la situación no deja de ser difícil al igual que triste ya que el equipo se ve perdido, deambulando por la cancha sin ideas ni rumbo fijo. Esto queda en evidencia puntualmente en el centro de campo donde hay escasez de organización y creación de juego, lo cual ocasiona una casi nula creación de ocasiones de gol lo cual se ve representado en sus números, tan solo 2 goles en 6 fechas y ambas cayeron en el mismo partido.

Lo más preocupante es lo que está ocurriendo en la parte defensiva. El Tricolor ya se desmarca cómo el equipo más goleado del torneo con 13 tantos permitidos en 6 jornadas, lo cual remarca un promedio 2,1 goles recibidos por partido. El equipo tan solo pudo mantener su valla en 0 en un solo partido y en su haber ya registra dos partidos consecutivos perdiendo por 3 goles de diferencia.

Probablemente este bache de rendimiento que atraviesa el equipo se pueda explicar desde la parte mental. Aquel partido con Temperley de cierta manera fue un punto de inflexión, el empate del Gasolero en el último minuto con un jugador menos sin dudas fue un duro golpe en el estado anímico del plantel que se sigue agravando partido a partido. Cuando uno ve los partidos de Brown, ve futbolistas que no se convencen o no se tiene fe cuando les toca estar en contacto con el balón. Este será uno de los grandes desafíos que tendrá que solucionar Pablo Vico si quiere reconducir está historia.

Lo único positivo es que hay mucho tiempo para corregir este mal momento y tendrá la chance de revertirlo este sábado desde las 19:40 cuando reciba a San Telmo por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional. Será importante ver cómo el público recibe al equipo, más allá de que el aficionado Tricolor confia en Pablo Vico, no hay dudas de que se está generando un descontento muy grande que se vio un poco representado en el último partido en el Arandilla cuándo Brown cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano. El sábado será una buena oportunidad de reflotar el momento pero un duelo con mucha presión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias