miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Lanús | 1 mar 2024

CRÍTICAS

Bursese sostuvo que Milei “tiene que dejar de hacer circo y de ser un nene caprichoso”

El concejal por la UCR de Lanús se sumó a las críticas por la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal.


El concejal de Lanús por la Unión Cívica Radical Emiliano Bursese se sumó a las críticas por la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires que llevó a cabo el Gobierno nacional y reclamó al presidente Javier Milei que deje “de ser un nene caprichoso”.

Rechazamos su eliminación y notamos con preocupación que son medidas inconsultas del presidente Javier Milei. Claramente afecta a los vecinos del conurbano y de la provincia”, alertó el edil radical en diálogo con Política del Sur.

En esta línea, apuntó contra el modo de proceder del presidente de la Nación ya que consideró que “tiene que dejar de hacer circo, tiene que dejar de ser un nene caprichoso con convicciones, con puntos de vista, con horizonte a seguir y con firmeza, por supuesto”.

Tiene que dialogar con todo el mundo, como debe ser, porque es la máxima autoridad del país y debería representarnos a todos”, agregó.

Pedido de actualización del Boleto Estudiantil

El edil también se refirió al proyecto de su bloque para solicitar al gobierno de la provincia de Buenos Aires la reglamentación y la actualización urgente del valor de Boleto Estudiantil. “Es una herramienta fundamental si entendemos algo esencial como es la educación. Necesitamos que se actualicen los montos”, subrayó.

Indicó que la iniciativa surgió “a partir de un expediente que presentó la diputada provincial Nazarena Mesías”. “Estamos pidiendo que la provincia trate esa situación”, completó.

Apertura de sesiones ordinarias

Con respecto al próximo inicio del período de sesiones en el Concejo Deliberante, Bursese afirmó: “Nuestro bloque viene trabajando bien, empezando a charlar el tema comisiones que vamos a integrar”.

Esperamos que tengamos un año legislativo donde a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, al menos haya mínimos diálogos que siempre son positivos porque en definitiva representamos a todos los vecinos de Lanús. Va a ser un año de mucho trabajo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias