domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 28 feb 2024

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Cayó "Macaco": estaba prófugo por un crimen a tiros en Dock Sud

Se trata de un presunto delincuente buscado por el homicidio de un joven asesinado en octubre.


Efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda detuvieron a un joven conocido con el alias de "Macaco", quien estaba prófugo por un crimen cometido a tiros en Dock Sud, en octubre de 2023.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre era buscado por el asesinato de Matías Benítez, baleado durante una discusión que derivó en un tiroteo, ocurrido el 1 de octubre pasado en Alberti y Rivas.

El sospechoso habría contado con la complicidad de otro individuo que se encuentra tras las rejas. Según informaron las autoridades, sería el autor material del homicidio, mientras que "Macaco" manejaba el auto involucrado en el hecho.

Los uniformados que encabezaron la tarea, advirtieron la presencia del imputado sobre Avenida Mitre y Alsina, en el centro del partido de Avellaneda, donde concretaron la captura.

Una vez llevado a la Comisaría Primera del distrito, los agentes constataron que el aprehendido contaba con pedido de captura activo por homicidio.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, que deberá indagar al acusado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias