martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 23 feb 2024

Encuentro

Gray y Llaryora se reunieron en medio de la definición por la conducción peronista

El intendente de Echeverría mantuvo un encuentro con el mandatario cordobés “para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta”. ¿Nace una alianza para disputar la conducción del PJ nacional y provincial?


Con la conducción del peronismo, tanto nacional como bonaerense, puesta en duda tras la derrota a nivel nacional, también comienzan las definiciones para el liderazgo del peronismo.

En ese contexto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, mantuvieron un encuentro “para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta”, según informó el jefe comunal en sus redes sociales.

“Nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales en favor de la creación de puestos laborales para nuestras vecinas y nuestros vecinos. Seguiremos generando espacios de articulación entre los equipos del Municipio de Echeverría y el gobierno de Córdoba para el crecimiento de nuestras comunidades”, publicó Gray.

Esta reunión entre dos dirigentes peronistas que no están alineados con el kirchnerismo, se da en un momento en el que la conducción de Máximo Kirchner al frente del Partido Justicialista bonaerense fuera puesta en duda y los roces internos apuntan al líder de La Cámpora.
El intendente fue sucedido en el PJ-PBA por el hijo de Cristina Fernández de Kirchner antes de que termine su gestión, cuestión que terminó en la justicia.

Por el lado del cordobés, busca posicionarse en la sección electoral más populosa del país y en el Conurbano, territorio imprescindible si quiere pensar en 2027.

Una fuente cercana al mandatario comunal le comentó a Política del Sur que ambos “se diferencian bastante de los que dicen militar el peronismo” y deslizó que sería necesario “sanear un poco el peronismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias