domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Brown de Adrogué | 21 feb 2024

EL TRICOLOR QUIERE LEVANTARSE

Gonzalo Desio: “Todavía nos dura la tristeza y la amargura”

El mediocampista de Brown de Adrogué analizó la derrota ante Talleres de Escalada y el duro momento que atraviesa el Tricolor. “Tenemos sensaciones amargas pero ya pensamos en Almagro”, aseguró.


Brown de Adrogué sufrió un duro golpe con la caída ante Talleres de Escalada como visitante por 2 a 0. El equipo de Pablo Vicó venía de empatar con Temperley en el Lorenzo Arandilla por 2 a 2, pero la actuación en el Pablo Comelli dejó mucho que desear.

“Por haber perdido las sensaciones son amargas porque creo que podríamos haber sacado el partido adelante, no supimos crear las situaciones de gol que tuvimos. Tenemos tristeza y amargura, pero ahora empezamos a trabajar el partido contra Almagro”, reconoció Gonzalo Desio en diálogo con Cadena Tricolor.

El hijo de Hermes Desio, ex futbolista de Independiente en la década del 90, asumió que el plantel de Brown “tiene mucha juventud y poca experiencia”. Y añadió: “Llevamos dos meses y diez días de laburo, es un grupo que quiere salir adelante, para sacar lo mejor en cada partido, con convencimiento lo vamos a sacar adelante todos juntos. En la Primera Nacional son todos los partidos difíciles y son todos distintos”.

El conjunto de Adrogué visitará este sábado desde las 17 horas a Almagro en José Ingenieros, con la intención de sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

“Almagro viene de una derrota muy dura con Temperley, cada partido se enfrenta de distinta manera, nosotros nos estamos jugando muchas cosas. De lo que vi de Almagro creo que van a salir a buscar. Nosotros vamos a ir a buscar el partido para llevarnos los tres puntos a casa que los necesitamos. Si estamos bien no tendríamos que tener problemas de llevarnos el partido”, cerró Desio.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias