domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Quilmes | 21 feb 2024

SUBE LA ESPUMA CERVECERA

“Chacarita puede llegar a ser un candidato y nos va a servir como medida”

Así lo sostuvo Esteban Glellel, el arquero de Quilmes, quien comenzó a palpitar el encuentro del domingo ante el Funebrero en el Centenario. “Es un partido que representa mucho para nosotros”, anticipó.


Luego de la victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 como visitante, en Quilmes ya piensan en el duelo ante Chacarita del próximo domingo en el estadio Centenario. Los dirigidos por Darío Franco suman 4 puntos en la Zona A de la Primera Nacional y se viene un partido trascendental ante uno de los candidatos.

“Es un partido que representa mucho para nosotros, contra Chacharita estamos preparados para dar lo mejor. Falta mucho y en estos pocos partidos se va marcando una tendencia. Chacharita posiblemente sea un candidato. Puede servir como una primera medida el partido del domingo”, aseguró el arquero Esteban Glellel.

Asimismo, consideró que “recién arrancamos y esto es muy largo”. Y añadió: “Hay que tener paciencia, ya van a llegar los partidos donde voy a tener más exigencia. Tengo que estar preparado para lo que me toque en cada momento”.

El arquero que hizo inferiores en River y luego llego a Quilmes con edad de Séptima División, está viviendo un momento único. A los 25 años tiene la posibilidad de calzarse el buzo del arco cervecero y no quiere dejar pasar la oportunidad.

“Estoy creciendo mucho y es una oportunidad que esperé hace mucho tiempo. Soy un arquero joven que tiene mucho para dar y poder entregar mi mejor versión. Nunca me habían dado la confianza desde el inicio de un torneo y trato de validarlo adentro de la cancha”, reconoció.

Con respecto al último triunfo, señaló que “la victoria fue fruto de haber ido a buscar en todo momento, nos llevamos una alegría inmensa”. Y agregó: “Por ser nuestro primer partido de visitante pudimos marcar el ritmo, nunca perdimos ese orden y el empate fue mérito de ellos”.

“Hubo muchos altibajos, siempre mantuvimos una regularidad, se nos vinieron y supimos llevar el partido adelante. Después se da la expulsión de ellos que nos favorece, lo fuimos a buscar y fue un triunfo muy bueno para nosotros”, finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias