Gremiales | 21 feb 2024
PARITARIAS
Judiciales bonaerenses aceptaron incremento salarial del 20%
Asambleas de la AJB la aprobaron por mayoría.
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) anunció este miércoles que las asambleas de trabajadores y trabajadoras judiciales de 16 departamentales del gremio aceptaron la última oferta salarial presentada por el Gobierno de Axel Kicillof, que incrementa 20% los sueldos al sector.
Según se informó a través de un comunicado, por amplísima mayoría de departamentales se decidió aceptar el ofrecimiento del incremento del 20% sobre la base de cálculo de diciembre 2023 (conformada por sueldo básico diciembre 2023 más 15% incorporado por decreto) que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero y se cobrará en marzo.
#Paritarias
— Asociación Judicial Bonaerense (@AJBOficial) February 21, 2024
☑️ LAS ASAMBLEAS ACEPTAN NUEVA PROPUESTA SALARIAL
Trabajadores y trabajadoras judiciales de las 20 departamentales participaron esta mañana de las asambleas departamentales, organizadas con el objetivo de evaluar la oferta que realizó el Ejecutivo. pic.twitter.com/VWU3sxhnvk
Por la afirmativa se expresaron las Asambleas de Bahía Blanca, San Nicolás, La Matanza, La Plata, Pergamino, Zárate Campana, San Isidro, Morón, Avellaneda-Lanús, Necochea, Lomas de Zamora, Quilmes, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Mercedes y Azul.
En tanto que por el rechazo se manifestaron Moreno-Rodríguez, Junín y San Martin.