domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Los Andes | 21 feb 2024

A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Fernando Ruiz: "Fue claro lo que pasó, pero a nosotros solo nos queda seguir trabajando"

El entrenador de Los Andes charló con Deportes del Sur luego de la derrota con polémica ante Argentino de Quilmes y expresó: "Nos anularon mal el gol del empate. Nos queda reponernos para ganar en nuestra cancha".


Deportes del Sur dijo presente en la caída de Los Andes ante Argentino de Quilmes por 2-1 en La Barranca, en un partido donde el Milrayitas mereció mínimamente el empate, ya que el árbitro Mariano Negrete anuló el gol habilitado de Manuel Brondo. Dicha mal decisión repercutió mucho en el post partido, donde varios jugadores de Los Andes fueron a protestar tanto al juez de línea como al referí por el error garrafal cometido.

“Fue muy claro lo que pasó, pero a nosotros solo nos queda seguir trabajando. Nos anularon mal el gol del empate. Nos queda reponernos para ganar en nuestra cancha. El primer tiempo tuvimos situaciones claras, nos convierten por un error no forzado, algo que se repitió con el penal. Prácticamente el segundo tiempo ni se jugó, sobre todo luego de lo que pasó con el árbitro. Argentino de Quilmes hizo su juego y aprovechó eso para ganar el partido. Vamos a trabajar para volver a la senda del triunfo ante Armenio. Este grupo va a dar pelea, confió en el plantel que tenemos”, expresó Fernando Ruiz, DT de Los Andes tras la derrota en La Barranca Quilmeña.

Ahora Los Andes deberá hacer borrón y cuenta nueva, cuando reciba este lunes a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón, a partir de las 21hs. Esto recién empieza Milra...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias