domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 22 feb 2024

DETENIDO

Cayó un adolescente de 17 años que estaba armado y "a los tiros" en la calle

Fue descubierto infraganti, efectuando disparos con un arma de fuego de poderoso calibre en Monte Grande.


Un joven de 17 años fue detenido este miércoles en la localidad de Monte Grande, acusado de estar armado en la vía pública, con una pistola cargada, con la que habría efectuado varios disparos que alertaron a los vecinos.

Fuentes policiales informaron que el adolescente fue apresado en la esquina de Cepeda e Insua por efectivos del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, que fueron alertados por los vecinos del barrio, que advirtieron la presencia del menor, que estaba "a los tiros".

Según precisaron, estaba en una bicicleta, que abandonó cuando vio a la Policía, para tratar de escapar de la zona a pie. Sin embargo, fue en vano, ya que los uniformados lo redujeron a los pocos metros, cuando trató de ingresar a una casa ubicada en Casacuberta al 1500.

En medio de su desesperado intento de fuga, el sospechoso trató de descartar el arma de fuego que tenía en su poder, aunque esta fue secuestrada por las autoridades. Se trata de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, que no tenía impedimento legal.

El arma tenía el cargador colocado, repleto de 16 balas listas para el disparo. Además, el joven tenía un segundo cargador entre sus pertenencias, con 30 municiones.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil 7 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Bagnara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias