domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Claypole | 20 feb 2024

Derrota en el debut como local

Claypole, con polemica, cayó ante Alem en su estreno como local

Claypole debutó en la Primera C del fútbol argentino en condicion de local y cayó derrotado por 2 a 0 frente a Leandro N Alem. Uno de los tantos del partido fue convertido con la mano y desató la polémica en la tarde de Adrogué.


El elenco Tambero tuvo su estreno en condición de local en el estadio de Brown de Adrogué, mientras el Rodolfo Vicente Capocasa se encuentra en refacciones. Ante una multitud de gente le tocó recibir a uno de los animadores del torneo, Leandro N Alem. El Tambo venía de mostrar una buena imagen ante Central Ballester y quería confirmar esas buenas sensaciones con el primer triunfo del año ante su gente.

Sin embargo, Claypole no pudo mostrar su mejor cara en el encuentro. Desde el primer minuto el juego se vio bastante parejo y deslucido, ninguno de los dos equipos lograba generar jugadas de mucho peligro. El Tambo sólo tenía un poco de rebeldía con las embestidas por el sector izquierdo en cargo de Juan Cruz Iglesias pero sin ser muy tajante, mientras que Alem era peligroso por su sector izquierdo con Maldonado y Barrionuevo quienes sobre el minuto 25 de partido lograron asociarse con inteligencia y dejar solo delante del arco al experimentado delantero Schmidt, quien hizo desatar rápidamente la polémica ya que en su intento de controlar la pelota, se vio como claramente la baja con la mano y después vuelve acomodarla con la misma para acabar rematando al gol. Situación que el árbitro de manera indefendible no sancionó cómo infracción y de esta manera, el Lechero pasaba al frente en el partido. 

Tras el gol, Claypole no pudo acomodarse y se siguió mostrando inconexo, a pesar de manejar un poco más la pelota, no podía generar nada peligroso con ella y prácticamente no incomodaba a Grieger.

En el segundo tiempo ambos técnicos movieron los bancos e intentaron cambiar un poco el trámite del partido. La dupla técnica intento con Charles para generar más juego por la banda derecha y si bien el Tambero dominaba la pelota e iba con intenciones peligrosas al arco del Lechero, no terminaba de preocupar de manera concreta la valla de Grieger.

La locura del equipo Tambero por conseguir el empate le llevó a cometer varios errores y brindar libertades en la saga defensiva, algo que quedó en evidencia al minuto 20 del según tiempo cuando tras un la despeje de los centrales, Zalazar se llevó el balón de arremetida y se filtró entre los dos defensores centrales de Claypole y con una definición magistral de emboquillada por encima de Oviedo, decretó el segundo gol del partido.

Este tanto puso el último clavo al ataúd del partido y aunque Claypole está vez si encontró varias jugadas de peligro bastante interesantes, no pudo doblegar a un agrandado Grieger que contuvo cada remate, para determinar el triunfo cómodo de Alem.

Sin dudas habrá mucho que repensar para Claypole porque lo mostrado ante Alem, no tuvo nada que ver con lo visto frente a Central Ballester. La dupla técnica tendrá mucho que trabajar para lo que será su próxima visita al Saturnino Moure para medirse ante Victoriano Arenas, este Lunes desde las 17:00.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias