martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 21 feb 2024

Cambios legislativos

Curestis reemplazará a Pareja en la presidencia del bloque de LLA en el Senado bonaerense

El dirigente libertario de Esteban Echeverría será quien ocupe el lugar del armador de LLA en la provincia, quien se sumó al Ejecutivo nacional.


Con la ida del senador bonaerense y presidente del bloque de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, para asumir en el cargo de Subsecretario de Integración Socio Urbana de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda de la Nación, la banca vacante en la Cámara alta provincial será ocupada por uno de los dirigentes coordinadores del espacio en la Tercera Sección Electoral Carlos “Charlie” Curestis, quien expresó que “las expectativas son muchas”.

En comunicación con Política del Sur, el flamante legislador sostuvo que su “meta es llevar adelante una muy buena gestión representando” a sus conciudadanos. “Trabajando en proyectos que hagan que los bonaerenses tengan la calidad de vida que merecen, con seguridad, educación, salud”, agregó.

“Hace tiempo que me vengo preparando para llevar a cabo esta función y asisto a la Cámara casi a diario aunque todavía no he asumido como senador, por lo que no espero encontrarme con lo que no sea que conozco, colegas que defienden sus ideas, que pueden no corresponderse con las mías, pero que entiendo hemos llegado para trabajar por todas aquellas personas que representamos”, aseguró el ex concejal de Esteban Echeverría.

Sobre la nueva función de Pareja, Curestis destacó que “Sebastián es un trabajador incansable, comprometido con sus ideales, pero fundamentalmente es un hombre que lo caracteriza su lealtad".

Su designación es más que merecida porque ha realizado un trabajo monumental en la provincia de Buenos Aires, demostrando no solo que la conoce en profundidad sino que además que tiene la virtud de destacarse en cualquier rol y cargo que el Presidente decida para él”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias