domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Almirante Brown | 18 feb 2024

TU CAPS EN CASA

En un operativo integral de salud, el Municipio visitó 152 domicilios y atendió a 332 pacientes

La jornada tuvo como base el Club Santa Clara de Claypole.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que en el marco del programa “Tu CAPS en Casa” llevó adelante una extensa jornada sanitaria integral en este caso en el Club Santa Clara (Jujuy entre España y Ángel Hubac) de la localidad de Claypole.

El mencionado operativo integral de salud permitió que las promotoras sanitarias municipales visiten 152 domicilios particulares y que se atienda a 332 vecinas y vecinos de la mencionada localidad abarcando especialidades médicas como Odontología, Vacunación Calendario, Circuito de Adultos, Circuito Pediátrico y Vacunación Covid.

Con todo el equipo de nuestra Secretaría de Salud continuamos realizando los operativos ‘Tu CAPS en Casa’ en las localidades llevando los servicios sanitarios a vecinos de todas las edades e incluso efectuando visitas domicilio por domicilio haciendo realidad la prevención”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

En la oportunidad, el Centro de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown también dijo presente con servicios de atención clínica, vacunación antirrábica y desparasitación para decenas de animales.

Durante la jornada se realizó un relevamiento sanitario "casa a casa”. La actividad estuvo a cargo del CAPS de referencia N° 2 “Mi Horizonte” y se desarrolló junto a la Delegación Municipal de Claypole, dependiente de la Secretaría de Gestión Descentralizada de la Comuna.

Finalmente, Mariano Cascallares adelantó que “el próximo jueves 22 de febrero desde el Municipio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Integral con Atención Pediátrica, Clínica, de Salud Sexual, Odontología, Circuito de Enfermería, Vacunación y Sanidad Animal”.

“En este caso estaremos desde las 9 de la mañana en la Plaza CGT de la localidad de San José, ubicada en las calles Santa Ana y Mitre”, finalizó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias