domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Temperley | 15 feb 2024

Palpitando el estreno en el Beranger

Braian Sánchez: "Vamos a ser los protagonistas mostrando nuestra mejor versión"

El flamante refuerzo Gasolero hizo catarsis sobre lo que dejó el empate de Temperley frente a Brown de Adrogué y brindó sus sensaciones de cara al debut de local y lo que se viene en el torneo de la Primera Nacional.


Brian Sánchez viene de realizar una buena actuación individual en el partido en el cual Temperley visitó a Brown de Adrogué.

Cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo junto a Baldunciel, su inteligencia y visión fue vital para que Temperley pueda levantar el nivel futbolístico ante el Tricolor. Posterior al punto obtenido en Adrogué, el flamante refuerzo Gasolero dialogó con los colegas de Locos por Temperley, dónde brindó sus apreciaciones del empate y lo que se viene en el futuro inmediato para el equipo.

Respecto al último empate en condición de visitante, Sánchez analizó: "Sabíamos que para ellos era un partido especial por la inauguración de las luces. Fue un partido picante. En el segundo tiempo rendimos mejor", y además agregó: "Con un hombre menos se hace todo más complicado, donde el rival se te tira encima. Sabemos que nos faltan cosas por mejorar".

Más allá del mal arranque que tuvo Temperley en el torneo, "Papelito" confía plenamente en qué el equipo va a encontrarse con su mejor nivel y será protagonista del torneo.

A propósito, señalo que "hay que ganar de local, eso es importantísimo. Nuestra idea es ser los protagonistas".

En ese marco, consideró que  "se está armando un lindo grupo, se está empezando a notar la esencia del equipo".

"Para pelear este torneo, hay que ganar todos los partidos de local y no perder afuera. Vamos a ser los protagonistas, y mostrar nuestra mejor versión. Lo más importante es que la gente se sienta identificada con este equipo. En lo personal quiero disfrutar mucho jugando en el Beranger, es una cancha muy especial", precisó.

El Gasolero finalmente tendrá su debut en condición de local este sábado desde las 17:00 frente a Almagro con el arbitraje de Bruno Amiconi y en concordancia con esto, Sánchez afirmó. "Cuando el sábado suene el silbato, veremos como se plantea el partido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias