domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Tristán Suárez | 15 feb 2024

EL LECHERO SE ILUSIONA

Brian Negro: “La gente se va a sentir identificada”

Tras haber conseguido un gran triunfo frente a Almirante Brown en el duelo interzonal, el defensor de Tristán Suárez analizó la victoria en Isidro Casanova y comenzó a palpitar el duelo del sábado ante Patronato como local.


El pasado fin de semana, Tristán Suárez ganó por 2-1 en su visita a Almirante Brown, con remontada incluida, y sumó su primer triunfo del campeonato. Tras ello, uno de los defensores del equipo, Brian Negro, dejó sus sensaciones.

En primer lugar, analizó el duelo ante la Fragata: “En el primer tiempo nos estábamos acomodando a nuestro juego y la idea que tenemos. Cuando mejor nos sentíamos, ellos se encuentran con un gol de un error nuestro. Por suerte lo buscamos y conseguimos el empate. En el segundo tiempo, sí, creo que fuimos superiores. Es por eso que pudimos darlo vuelta y llevarnos los tres puntos”.

“La idea de juego la tenemos y la estamos implementando de a poco. La gente se va a sentir identificada cuando nos vea adentro de la cancha, yo creo que vamos a hacer un muy buen torneo si seguimos de esta manera”, continuó en diálogo con "Sólo Ascenso".

Luego, se refirió a su adaptación tras su arribo desde Acassuso: “De a poco me voy acostumbrando a la categoría, que es muy dura y dinámica a la vez. Por suerte, cada vez me siento mejor y con confianza, que es importante para seguir mejorando y ayudando al equipo”.

Cuando se le consultó acerca del próximo rival del equipo, respondió: “El sábado viene Patronato, un equipo duro. Va a ser un partido cerrado que podemos ganar por detalles, hay que estar concentrados y así sacarlo adelante”.

Por último, contó cómo está impactando el planteo del director técnico en el desempeño del equipo: “El mensaje de Seba (Salomón) es claro: mucha intensidad en todas las líneas, tener la pelota y ser protagonistas en todas las canchas. Es lo que estamos haciendo, nos da mucha confianza y respaldo para hacerlo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias