domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Lanús | 15 feb 2024

FIN DE SEMANA LARGO

La Delegación Lanús de la CNRT realizó controles de alcoholemia y documentación

Fue durante la víspera del fin de semana largo de Carnaval.


En la víspera del fin de semana largo de Carnaval, y con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Lanús viajen de manera segura, Delegación Lanús de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), a cargo de Pablo Hourcade, llevó a cabo un operativo nocturno de control vehicular en la avenida Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, punto de partida en la ciudad de los micros de larga distancia.

Durante el procedimiento, que se extendió durante varias horas, se realizaron controles de alcoholemia a los choferes de los ómnibus, se requirió la documentación completa de cada unidad y se verificó la presencia y el buen funcionamiento de los cinturones de seguridad.

Estos controles son llevados delante de manera periódica con la finalidad de prevenir siniestros, concientizar y cuidar la vida de las personas tanto en el distrito como, en este caso, en las principales rutas del país.

La Delegación Lanús de la CNRT fue inaugurada en octubre de 2021 en la estación ferroviaria de los servicios metropolitanos de la Línea Roca, brinda atención a usuarios y usuarias del transporte y refuerza el control en la región sur.

Funciona bajo la órbita del gerente de Fiscalización del Transporte Automotor, Javier Pérez, y posee jurisdicción sobre los partidos de Lanús, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias