domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 15 feb 2024

DISCUSIÓN POR CELOS

Intento de suicidio: policía forcejeó con su pareja y se disparó con su arma reglamentaria

La fiscalía interviniente ordenó la realización de pericias para determinar la veracidad de la versión de ambos y descartar que se haya tratado de un grave caso de violencia de género.


Un intento de suicidio casi terminó de manera trágica en Adrogué, donde una integrante de la Policía Bonaerense que trataba de quitarse la vida con su arma reglamentaria y forcejeó con su pareja, también miembro de la fuerza, terminó herida de bala en una mano.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, según la versión de los involucrados, todo comenzó con una discusión por celos. Posteriormente, la joven de 23 años que pertenece a UTOI de Merlo tomó su arma reglamentaria y se apuntó a la cabeza, con intenciones de quitarse la vida.

Al ver la amenaza, su novio, parte de UTOI de Florencio Varela, se abalanzó sobre ella para evitar una tragedia y se originó un breve forcejeo que provocó que la pistola Bersa con 11 municiones en su cargador se dispare.

Afortunadamente, el proyectil, que solo "le rozó" la mano, le provocó una herida superficial en la mujer, que está fuera de peligro y tuvo que ser atendida en el Hospital Lucio Meléndez, donde quedó en observación para ser asistida por el área de psiquiatría.

En el hecho ocurrido el martes a la noche, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, que dispuso la realización del dermotest de ambos.

Se trata del procedimiento llevado a cabo para determinar la presencia de evidencia en la utilización de un arma de fuego. La pericia podría ser clave para determinar si la versión aportada a las autoridades es real.

Por ahora, la Justicia no tomó ningún temperamento en contra del hombre. Sin embargo, la Auditoría General de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires, dio intervención al área de Violencia de Género, que dispuso que ambos policías sean desarmados y que sean evaluados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias