domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Lanús | 15 feb 2024

SIGUEN LAS CRÍTICAS

"Es un método de Kravetz manejarse medio patotero", cuestionó Pintos

El titular de la CTA Autónoma de Lanús criticó el operativo llevado adelante por la Policía porteña en territorio lanusense.


El titular de la CTA Autónoma en Lanús, Walter Pintos, criticó el operativo llevado a cabo en el Puente Olímpico del distrito por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que el secretario de Seguridad porteño y ex candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, tiene “ansias de manejar los hilos” y de “tratar de entrometerse en la política local”.

“En esta situación tan difícil económica trata de sacar algún rédito político”, manifestó el referente de ATE en conversación con Política del Sur, al ser consultado sobre Kravetz.

Recalcó que desde su gremio conocen bien a quien fue jefe de gabinete de Lanús durante el gobierno de Néstor Grindetti. “No nos reconocía, nos ninguneaba, tenía actitudes bastante bruscas para nuestra organización. Trata con su responsabilidad de jefe de policía de hacer lo mismo”, evaluó.

Remarcó, además, que es un "método" del actual funcionario porteño “manejarse medio patotero”.

Nosotros lo sufrimos desde ATE y CTA cuando movilizábamos, cuando reclamamos, cuando él era jefe de gabinete de Grindetti. Sufrimos ese atropello por parte de Kravetz cuando tenía el poder público acá, pero ahora no lo tiene, es un ciudadano de Capital Federal”, enfatizó.

Subrayó que el ex candidato por JxC debe entender que “perdió una elección y que es funcionario de la policía de Capital, no tiene nada que ver en Lanús, no es funcionario, no es asesor”. “Es vecino de la Capital Federal”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias