jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Claypole | 12 feb 2024

Un punto en el debut

César González: "Hay que seguir trabajando que todavía falta mucho"

Claypole tuvo debut agridulce en la Primera C y terminó igualando sin goles ante Central Ballester. Posterior a la igualdad, Cesar González, uno de los integrantes de la dupla técnica analizó el estreno Tambero.


El Tambo jugo su primer partido del año frente a Central Ballester y a pesar de mostrarse superior al Canalla durante la mayoría del partido, no pudo pasar del empate. Posterior a la igualdad sin goles, Cesar González integrante de la dupla técnica Tambera, analizó todo lo que dejó su debut en la categoría.

Más allá del resultado, González hizo hincapie en la forma de jugar de su equipo que a pesar de no convertir, deslumbró una propuesta interesante de fútbol asociativo.

"Destaco algunas cosas positivas, y otras para mejorar. Con el transcurrir del torneo sabemos que no hay tiempo para perder y hay que sumar, obviamente que si es de a 3 puntos mejor pero creo que hoy en varios pasajes del encuentro el equipo mostró algo. Tuvimos la intención de jugar bien con la pelota aunque en algunos momentos se hizo muy cortado el partido, se hizo lento. No es excusa pero hacía mucho calor y eso dificultó mucho el transcurso del partido", analizó

Aún así, González se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

"Creo que con el pasar de los partidos, el equipo va mostrar aún una mejor cara pero en líneas generales el rendimiento nos deja confirmes. Lógicamente no es lo que vinimos a buscar, queríamos los 3 puntos pero bueno nos vamos con 1 punto y con la valla en 0, nos deja un buen semblante para seguir trabajando",

Y sostuvo: "En líneas generales el equipo estuvo muy bien tanto los titulares como los cambios y creo que se empezó a notar la idea de juego que queremos implementar. Hay que seguir trabajando que todavía falta mucho".

Este partido no solo significó el debut para Claypole en la categoría si no también para la dupla técnica, que después de muchos tiempo trabajando en las categorías formativas de Claypole, tuvieron su debut con el primer equipo. Respecto a esta situación González señaló:  "Obviamente en Primera cuesta un poquito más y nos va a llevar un poco más tiempo, con el transcurrir del campeonato se va a ir notando. Estamos trabajando para que se vea un juego más fluido que es lo que nos gusta a nosotros, pero en líneas generales por haber sido el primer partido y más que sabemos que siempre cuesta en el debut, me voy conforme" y agregó: "Estamos muy conformes, le agradecemos mucho a los dirigentes. Tenemos un grupo de jugadores que están trabajando muy pero muy bien, por eso estamos tranquilos. Obvio que somos exigentes y queremos ganar todos los partidos pero seguiremos trabajando que siempre hay algo para mejorar".

El Tambero volverá a jugar el próximo lunes desde las 17:00 cuando reciba en el Lorenzo Arandilla a Leandro N Alem.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias