jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Los Andes | 12 feb 2024

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sebastián López: “Siempre hay cosas para mejorar, pero es importante la victoria”

El arquero de Los Andes charló con Deportes del Sur luego del triunfo ante Midland y expresó: “Tenemos que prepararnos para seguir con esta senda ante nuestra gente en casa”.



Tras la victoria de Los Andes contra Midland por 1-0 en Munro, Deportes del Sur nuevamente se hizo presente desde el lugar de los hechos y obtuvo el testimonio exclusivo de Sebastián López, arquero del Milrayitas y uno de los referentes del plantel.

Al ser consultado sobre el rendimiento del equipo en la victoria ante el Funebrero, López manifestó lo siguiente: “Logramos un triunfo totalmente necesario. Veníamos de un empate en Campana y por suerte pudimos revalidar el punto obtenido. Siempre hay cosas para mejorar, pero es importante la victoria. Creo que pudimos haber sentenciado las cosas antes, pero nos costó porque enfrente tuvimos un rival que se nos plantó bien. Pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Ahora tenemos que prepararnos para seguir con esta senda ante nuestra gente en casa”.

Los Andes enfrentará en la próxima fecha a Fénix en el Eduardo Gallardón, este viernes a las 17hs. Será una prueba clave para los dirigidos por Fernando Ruiz, que buscarán sumar sus primeros tres puntos en su cancha. La odisea recién comienza en Lomas, pero se arrancó con el pie derecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias