martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Banfield | 10 feb 2024

NO LEVANTA CABEZA

Banfield recibió un golpe fuerte en La Paternal

El Taladro cayó por 4-2 ante el Bicho en el Diego Armando Maradona, y sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional. Preocupante panorama para los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.


Banfield perdió por 4-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal, y no solo estira su crisis deportiva en la Copa de la Liga 2024, sino que también se vuelve a complicar con la tabla del descenso.

El primer tiempo empezó de la mejor manera para el Taladro, gracias al tempranero gol de Gerónimo Rivera a los 8 minutos del inicio. Lamentablemente, la suerte para Banfield se vino cuesta abajo. Primero por el insólito penal cometido por Yvo Calleros, que Gastón Verón cambio por gol. Luego el baldazo de agua fría a los 25´, con un centro de Nicolás Oroz para que cabece Alan Lescano y diera vuelta el resultado.

Banfield buscó en el complemento poder igualar las cosas, pero la tardes gris apenas estaba arrancando para el Taladro. A los 48´, penal claro para el Taladro por una mano de Jonathan Galván que no convalidó el VAR. A los 66´, Leonardo Heredia estiro la ventaja poniendo el 3-1 a favor del Bicho. Lescano nuevamente convirtió a los a los 70´, para darle otro golpe al Verdiblanco.

Pese al adverso resultado, Banfield con muy poco logró descontar a los 78´, gracias al cabezazo de Juan Quintana. Pero no fue suficiente, ya que finalmente se concretó el triunfo de Argentinos ante un palido Taladro. Otra jornada para el olvido en Banfield, un punto de cuatro partidos disputados y con la zona roja cerca. Esto recién arranca, pero no hay más tiempo que perder Taladro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias