jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Los Andes | 9 feb 2024

PRIMER TRIUNFO EN LA ERA RUIZ

Los Andes le ganó a Midland en Munro

El Milrayitas se impuso por la mínima ante el Funebrero en el estadio de Colegiales, por la segunda fecha del Torneo Apertura.


En Munro y sin su gente, Midland cayó por 1-0 ante Los Andes, por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. Triunfo para un Milrayitas que mostró evolución con respecto al partido contra Dalmine.

El primer tiempo arrancó con un Midland probando atacar al área de Los Andes con la pelota parada como su principal arma. Mientras que el Milrayitas a través de un juego más asociado abrió el marcador rápidamente gracias al cabezazo de Matías González.

El Funebrero buscó con sus armas el empate, pero la solidez defensiva de Los Andes evitó que Midland se vaya al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Funebrero se quedaría con uno menos por la expulsión de Gonzalo Gómez, quien se retiró por doble amonestación. Los Andes aprovechó el hombre de más para enfriar un poco la intensidad, pero sin perder el claro dominio del juego.

A los 65', se emparejaron las cosas cuando expulsaron a Horacio Igarzabal, también por acumulación de tarjetas. Los Andes sufrió de más por errores no forzados, pero pudo aguantar el resultado a favor para volver a Lomas de Zamora con los tres puntos. Siguiente parada, Fénix en el Eduardo Gallardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias