jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 9 feb 2024

PERSECUCIÓN

Persiguieron a un delincuente que escapó por los techos de una casa, en Llavallol

Una persecución policial de un ladrón que escapaba a pie quedó filmada por una cámara de seguridad del barrio.


Un delincuente que era perseguido por la Policía luego de un intento de robo a plena luz del día en Llavallol, logró escapar por los techos, luego de entrar en la vivienda de un vecino, donde fue perdido de vista.

El hecho ocurrió días atrás sobre la calle el Rosedal, donde según se puede observar en un video registrado por una cámara de seguridad, el sujeto se fugaba a pie, y aprovechó que no había testigos a la vista, para poder saltar las rejas de una propiedad.

 

Instantes más tarde, la cuadra se pobló de presencial policial, con varios móviles que luego desplegaron un operativo cerrojo en la zona para atrapar al prófugo, cuya identidad no se pudo establecer, y sigue en esa condición, ya que logró darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que todo comenzó cuando dos malvivientes trataron de cometer un asalto callejero a un hombre, a quien abordaron en plena vía pública, y por medio de amenazas.

Alertados de lo ocurrido, los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora montaron un importante despliegue en el barrio, por el cual lograron la detención de un sospechoso. Sin embargo, su cómplice pudo escapar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias