jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Dock Sud | 8 feb 2024

Debut agridulce

Matías Córdoba: "Pudimos habernos llevado los tres puntos"

Posterior al empate 2 a 2 frente a Flandria, el entrenador del conjunto darsenero analizó todo lo que dejó el debut del Docke en la Primera B Metropolitana y comenzó a palpitar su próximo duelo de local.


Dock Sud tuvo un debut agridulce en su casa y quedó en tablas frente a Flandria. El partido lo había comenzado ganando el Docke con un tanto tempranero de penal pero en un vendaval de fútbol, el Canario logró dar el vuelta el partido e hizo sentir que se quedaría con el partido. Sin embargo sobre el final del encuentro, Lautaro Nuñez puso el empate final en el estadio de los Inmigrantes.

Posterior al empate, Matías Córdoba dialogó con la prensa, dónde destacó que si bien están conforme con el punto obtenido, considera que el Docke podría haberse quedado con el triunfo. "Creo que el primer tiempo jugamos mejor que ellos. Después tuvimos el penal, los que somos futboleros vimos miles de partidos así dónde el penal te da una tranquilidad de que el partido está medianamente definido, pero después de eso el equipo entró en un mal momento que terminó generando que nos conviertan dos goles. En ese momento tratamos de mover el banco para encontrar alguna respuesta y afortunadamente el "Tanque" pudo convertir el gol del empate para poder aunque sea llevarnos un punto".

 "Pudimos habernos llevado los 3 puntos. Tuvimos varias opciones de gol, fallamos en el último tercio un poco pero logramos llegar muy bien hasta ahí. No es todo negativo porque nos podríamos haber quedado sin nada pero afortunadamente pudimos llevarnos un punto", explicó.

Si bien a sus dirigidos le faltó contundencia en el último tercio de la cancha, Matías destacó que está contento con la forma en que su equipo jugó el partido. "La forma en la que jugamos me dió tranquilidad, más allá del bajón de rendimiento que tuvimos cuando llegaron los goles de ellos. Eso se lo destaco al técnico de ellos que con algunas indicaciones logró ponernos incómodos pero creo que los grandes equipos tienen esa capacidad de poder sacar adelante este tipo de partidos cuando parece que todo se va a complicar", analizó.

Otros de los puntos altos que el flamante técnico de Dock Sud, enalteció fue el estado físico de sus jugadores quienes a pesar de las altas temperaturas lograron mantener la intensidad durante todo el partido.

"Físicamente creo que el equipo respondió muy bien como vienen trabajando en la semana de hecho tuvimos que hacer un cambio rápido y nos quedaron dos ventanas de cambio nada más, pero los chicos siguieron respondiendo de gran manera, metiendo hasta el final", resaltó.

Para concluir, Cordoba comenzó a palpitar el duelo que se le viene por delante, este domingo desde las 17:00 nuevamente en condición de local ante Villa Dalmine. "El domingo se viene un partido difícil con Dalmine que tiene un gran equipo. Nosotros lo vamos a preparar de la mejor forma para darle una alegría a la gente que estuvo todo el partido alentando", concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias