jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Claypole | 8 feb 2024

Listo para el estreno

El Tambero está preparado para su primer round del 2024

Claypole ya tiene todo definido para su debut en la Primera C frente al debutante Villa Ballester.


Después de una larga pretemporada repleta de llegadas y salidas. Tras quedar libre en la primera jornada, finalmente Claypole hará su debut en la segunda fecha del campeonato de la primera C del fútbol argentino. El Tambero visitará este domingo la casa del debutante en la categoría, Central Ballester desde las 17:00 con el arbitraje de Julián Beligoy.

Las expectativas por el barrio de Claypole son bastante altas después de lo que fueron dos temporadas anteriores bastante potables dónde lograron acariciar el ascenso a la B Metropolitana y en este nuevo torneo con tantos equipos debutantes y tantos otros sin tanta jerarquía, Claypole emerge como uno de los serios candidatos para obtener el ascenso.

Sin embargo, se despiertan algunas dudas en torno al equipo, debido a que muchos referentes importantes del plantel como Libares, Garcino, Daivez, entre otros han salido. Eso sumado a la aparición de la nueva dupla técnica que si bien conoce el club y obtuvo grandes resultados con las inferiores, aún no han tenido experiencia en primeros equipos, hasta ahora. Será clave ver cómo evoluciona el trabajo de los nuevos comandantes del barco Tambero y como estructuran este nuevo equipo sostenido en grandes nombres como Leonel Llodra, Coselli y Acosta , junto con los refuerzos y los pibes del club que ellos ya conocen en demasia.

Este debut fuera de casa será vital para medir el nivel futbolístico y ánimico del equipo de cara a un torneo que los espera como grandes protagonistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias