jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 9 feb 2024

LEY ÓMNIBUS

Russo criticó que el Gobierno nacional “está lleno de improvisación”

El diputado provincial por Unión por la Patria además sostuvo que la ley ómnibus “era inviable”.


El diputado bonaerense por Unión por la Patria Nicolás Russo resaltó que “se terminó con una ley que era inviable, todo producto de la improvisación”, en relación al fallido tratamiento de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.

Este es un Gobierno que está lleno de improvisación, de cosas sin sentido. Es un proyecto en el cual no están todos incluidos, el que menos tiene le va a costar muchísimo”, aseguró el también referente del Frente Renovador de Lanús en diálogo con Política del Sur.

En esa misma línea, consideró que “este ajuste lo va a pagar la clase media”. “Hay una inflación que el mes pasado fue del 25 por ciento, este mes va a ser parecido y no se avizora una mejoría, sino que esto lo está pagando el trabajador. Nosotros con errores, defectos, en la gestión de Sergio  Massa de ministro de Economía siempre hubo paritarias. Ahora el asalariado está muy perjudicado por esta política económica”, advirtió.

Sobre el Gobierno nacional, pidió “que sepa entender que hay una Cámara de Diputados y una de Senadores que es representativa de lo que votó la gente, no solo se votó a Milei presidente sino que se eligieron diputados, se eligieron gobernadores y hay que consensuar políticas para sacar esto adelante”.

Posible vuelta al Club Lanús

Russo, por otra parte, analizó el presente futbolístico del Club Atlético Lanús. “Vinieron siete jugadores los cuales todavía tienen que ensamblarse. El primer partido se ganó bien y tanto la segunda y la tercera fecha hubo errores individuales que son muy notorios pero no se mereció perder”, consideró.

En tanto, se refirió a la posibilidad de regresar al club del que fue presidente. “Mi idea es volver para fin de año cuando haya cambio de autoridades. Siempre para colaborar y sumar, después veremos desde que lugar. Siempre lo que uno quiere es lo mejor para el club”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias