jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Temperley | 8 feb 2024

CON LA CABEZA PUESTA EN ADROGUÉ

Francisco Rago: “Hay que dar vuelta la página”

El arquero de Temperley hizo un análisis de la derrota contra Quilmes y palpitó el cruce contra Brown en el Arandilla.


Temperley buscará reponerse tras la dura caída ante Quilmes, cuando visite este sábado a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, con la particularidad que el Tricolor inaugura su iluminación para dicho cotejo. El Gasolero quiere ahogarle la fiesta al trico y recuperarse para empezar a sumar de a tres en la Primera Nacional.  

“Los primeros treces minutos fuimos bastante regulares. Nos pegó el gol de ellos y por eso nunca pudimos volver al partido. Somos un equipo nuevo y nos estamos conociendo de a poco. Vamos a seguir mejorando. Sabemos que nos toca un rival difícil, pero nosotros tenemos un buen equipo. Hay que dar vuelta la página”, expresó el arquero del Cele, Francisco Rago, para Deportes del Sur.

El encuentro entre el Gasolero y el Tricolor se jugará a partir de las 21:45hs y con arbitraje de Sebastián Martínez. Temperley tiene tiempo para pulir todo lo malo que se mostró en Quilmes y será una ardua tarea para el técnico Pablo Frontini, quien deberá trabajar para poder plasmar a la perfección su estilo de juego. El camino recién empieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias