martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Lomas de Zamora | 8 feb 2024

CRÍTICAS

Arteaga sostuvo que el de Milei “es el gobierno más antidemocrático de los últimos 50 años”

La funcionaria lomense lo sostuvo tras las duras críticas del Presidente a diputados opositores por el fallido tratamiento de la ley ómnibus.


La directora de Equidad Laboral, Formación para el Trabajo y Políticas del Cuidado de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de Lomas de Zamora, Paula Arteaga, aseguró que en los dichos de Javier Milei contra diputados opositores que no acompañaron la ley ómnibus en lo particular, “hay un discurso de que si no se hace de forma democrática, se hace a la fuerza”.

“Me parece el gobierno más antidemocrático de los últimos 50 años y creo y entiendo que ante esta falta de democracia va a haber una movilización popular que se va a poner al hombro el derecho de todos los argentinos”, aseveró la funcionaria lomense en diálogo con Política del Sur.

En relación al proyecto de ley ómnibus, evaluó que “viene a traer propuestas que tienen que ver directamente con los empresarios y no con los derechos populares”. “Tendrían que ser ellos (los empresarios) los que tendrían que abrir las puertas de las empresas para ofrecer trabajo genuino a los argentinos desempleados, sino no entiendo cómo van a llegar a la solución de que la Argentina tenga un pasar mejor”, apuntó.

Con respecto a la acusación de "traición" que realizó el Presidente hacia legisladores opositores, manifestó que “es vergonzoso lo que dijo”.

Es un hombre de la política que no es democrático, incluso hasta con los propios. Es un verdugo de toda la sociedad argentina y de todo el que piense diferente a él. Se atrevió a meterse en guerras de la geopolítica teniendo un acercamiento con Israel. La realidad es que sus hechos hablan por sí solos”, manifestó.

Por último, consideró que desde el Gobierno nacional “lo que quieren hacer es claramente marcar la diferencia entre casta y anti casta”.

“Y quienes somos los que supuestamente gobernamos por 20 años y condenamos a este país con nuestras políticas que tienen que ver con lo comunal”, indicó pero subrayó: “Cuando la gente no puede ir al supermercado a llenarse la heladera de alimentos y tiene que reducir el costo de los mismos y bajar la calidad, ahí se termina la discusión. No hay casta o anti casta, es se come o no se come”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias