martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Lanús | 7 feb 2024

LEY ÓMNIBUS

“A muchos les conviene seguir viviendo igual, en una mediocridad”, criticó Ayesa

La concejala de Lanús por La Libertad Avanza lo manifestó por el fallido tratamiento de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.


La concejala por La Libertad Avanza de Lanús, Mariana Ayesa, cuestionó el accionar de los diputados que votaron en contra artículos que integran la denominada ley ómnibus y que derivó en la vuelta a comisión del proyecto, al tiempo que aseguró que “quedó a las claras quiénes son los que quieren un cambio real como lo manifestaron la mayor parte de los argentinos en las urnas y quienes quieren seguir manteniendo ciertos privilegios o negocios”.

“A muchos les conviene seguir viviendo igual, en una mediocridad, en una Argentina sin cambios. Después nos quejábamos de que había que hacer modificaciones profundas y rotundas que el país necesita”, manifestó la edil en diálogo con Política del Sur.

En esta línea, afirmó que “los mismos de siempre, los que vienen hace 20 o 30 años enquistados en poderes, nuevamente le dan la espalda a la gente. Queda a criterio de cada uno la evaluación”.

Asimismo, sostuvo: “Esto no afecta en nada el plano económico, que para mí es el eje de este Gobierno pero obviamente que es importante. La ley fue enviada al Congreso y muchos de los que en su momento manifestaron acompañarla, terminaron dándose vuelta”.

Con respecto a que la iniciativa fue enviada a comisión por decisión del bloque oficialista, expresó que “no se sabe si va a volver a ingresar, en qué forma o si habrá una consulta popular”. “Lo lamentable de todo esto es que había muchos cambios importantes”, consideró.

Por último, volvió a recalcar la importancia del plano económico en la gestión del Gobierno nacional y celebró que “los indicadores macroeconómicos están acompañando”.

“La inflación va a empezar a bajar y creo que es el objetivo del equipo económico de Javier Milei, que en tres o cuatro meses lleguemos a una inflación que va a ser alta igual pero que comparada con los niveles que tenemos hoy en día, va a ser una cifra mucho más alentadora”, confió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias