martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia | 7 feb 2024

RECORRIDA

Katopodis visitó Quilmes y supervisó obras junto a Mendoza

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y la Intendenta recorrieron los trabajos de pavimento que se realizan en el barrio La Unión.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, visitó este miércoles Quilmes y junto a la intendenta Mayra Mendoza supervisaron el avance de las obras de pavimento que se realizan en el barrio La Unión.

“Estuvimos en Quilmes reafirmando la importancia de las obras públicas en la Provincia de Buenos Aires, como la que recorrimos hoy con Mayra. Una obra hidráulica y de pavimentación en 50 cuadras del Barrio La Unión que mejorará la integración y el acceso de todo este barrio”, resaltó Katopodis.

Y concluyó: “El Gobierno nacional tiene que salir del escritorio, gobernar y caminar la Argentina. Es el diálogo y el consenso la única posibilidad que tenemos para discutir el país que queremos hacer entre todos”.

La obra total contempla infraestructura hidráulica y la pavimentación de 50 cuadras, que mejorarán la conectividad interbarrial y la integración con diferentes puntos del distrito. 

En este sentido, en el Sector 1 se avanza con 24 cuadras con hormigón simple, que tendrá un carril de 3,50 m por sentido de circulación y un ancho de 7,34m, incluyendo los cordones integrales. La obra prevé la construcción de sumideros, cañerías, cámaras de inspección y empalme, y la readecuación de cámaras de enlace entre los conductos nuevos proyectados y los existentes.

Estas tareas favorecerán, además, el ingreso de servicios asistenciales y el acceso a centros educativos, de salud y comerciales para 6.500 vecinos y vecinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias