jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Quilmes | 7 feb 2024

QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO

En Quilmes apuntan a “aprovechar la localía” para ganarle a Talleres

El Cervecero logró tres puntos importantes en el debut ante Temperley y ahora se viene otro cruce ante un rival de la región como Talleres de Escalada. El equipo dirigido por Darío Franco se quiere hacer fuerte en su estadio.


Fue positivo el estreno de Quilmes en el torneo de la Primera Nacional. El conjunto cervecero se impuso por 2 a 0 a Temperley con goles de Martín Gimenez y Marcos Enrique para lograr los primeros tres puntos en el estadio Centenario.

“Salió todo lo que veníamos planeando y tenemos que seguir por este camino, se vio mucho de lo que pretendemos”, aseguró Leandro Allende, quien fue uno de los baluartes del triunfo ante el Gasolero.

A su vez, destacó que “el equipo entendió la idea que pretende el entrenador”. Y añadió: “el primer partido siempre es importante y vamos a seguir creciendo”.

“Pudimos sacar adelante el partido contra Temperley y eso es lo importante. Se ganó, los chicos pudieron hacer goles. Somos un equipo muy intenso, tenemos buen juego y de buen pie. Vamos a tratar de sostenerlo durante todo el campeonato”, apuntó.

Además, remarcó que “no cualquier equipo va a aguantar el ritmo que proponemos”.

El jugador proveniente de Chaco For Ever admitió que “soy volante extremo, el ir para adelante me sale natural”. Y agregó: “Darío me da mucha libertad, el equipo se adaptó rápido. Somos todos nuevos y nos vamos a conocer rápido”.

En la próxima fecha, Quilmes volverá a ser local. En esta ocasión recibirá la visita de Talleres de Escalada el sábado desde las 17 horas en el estadio Centenario.

“El sábado tenemos que aprovechar de nuevo la localia y ganarle a Talleres con nuestra gente para seguir ganando en confianza”, cerró Allende.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias