jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Los Andes | 7 feb 2024

SE VIENE LA SEGUNDA PRUEBA

Fernando Ruiz: “La historia de este club amerita ser protagonistas"

El entrenador del Milrayitas charló con los colegas de “La Hora de Los Andes”, donde analizó el debut contra Villa Dalmine. Además, palpitó lo que se le viene al equipo en la Primera B Metropolitana.


Tras un debut aceptable en el empate 1-1 contra Villa Dalmine en Campana, el técnico de Los Andes Fernando Ruiz brindó sus sensaciones con el medio “La Hora de Los Andes” por Radio Cultura Lomas: “Me voy con muchas cosas positivas. Creo que hicimos un buen partido contra un duro rival. El primer tiempo nos costó bastante, pero en el complemento pudimos corregir los errores y fuimos superiores. Hay cosas para mejorar, trabajaremos arduamente para que el margen de error sea mínimo. Por suerte no lamentamos lesiones y seguramente cuente con la mayoría de futbolistas que jugaron el sábado”, precisó.

“Tenemos la obligación de ser protagonistas, la historia de este club lo amerita. Esta categoría es muy difícil, se vio en la primera fecha donde a muchos equipos les costó en el debut. Nosotros no vamos a renunciar a nuestra idea de juego. Quiero un Los Andes protagonista y que salga a jugar en todas las canchas. Estamos recuperando a varios jugadores para que se reincorporen al plantel. Gonzalo Cozzoni ya está entrenando nuevamente con sus compañeros. Es un jugador importante y nos servirá muchísimo. También estamos viendo de cerrar la incorporación de un central más para retirarnos del mercado de pases”, manifestó.

Para finalizar, Ruiz contó como se viene preparando el grupo para el duelo ante Midland en Munro: “Estuvimos analizando los amistosos de Midland, ya que oficialmente no lo vimos jugar aún. Será un rival difícil, en una cancha muy complicada como la de Colegiales. Hoy siento que tengo el once pensando para afrontar el partido, pero tengo varios días para terminar de planificar el encuentro. Iremos en búsqueda de los tres puntos para poder arrancar sumando de a tres en el torneo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias