martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Brown de Adrogué | 6 feb 2024

Adrogué entre la risa y el dolor

Matías Sproat: "Los clásicos se ganan, vamos a hacer todo lo posible para que los puntos se queden en casa"

El referente del Tricolor dialogó con la prensa posterior a lo que fue la estrepitosa derrota en el debut frente a Deportivo Morón. Allí analizó el partido frente al Gallo y comenzó a palpitar lo que será el duelo frente a Temperley este sábado en el Lorenzo Arandilla.


Los hombres de Pablo Vico no tuvieron su mejor debut y cayeron de una manera muy concreta por 3 a 0 frente a Deportivo Morón en condicion de visitante. El rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas. El equipo mostró muchas falencias, principalmente en lo que fue el armado del juego donde no se pudo dislumbrar un conductor claro y una nula brillantez cada vez que los mediocampistas y delanteros entraban en contacto con la pelota. De la misma manera lo entendió también su referente, Matías Sproat. “No pudimos manejar la pelota, que es donde más fuertes nos hacemos”, destacó.

Sproat ingresó al minuto 13 del segundo tiempo por Franciso Nouet para realizar su redebut con la camiseta de Brown de Adrogué tras tres años. Si bien, Pablo Vico previo al arranque del campeonato había destacado que no podia asegurar cuantos minutos iba a sumar durante el año Sproat, no dudó en sacarlo al campo de juego cuando las papas quemaban y el equipo demostraba necesitar de alguien que sepa lo que es Brown de Adrogué, sin dudas este equipo plagado de futbolistas jovenes y caras nuevas en la categoria, va a necesitar de una personalidad como la de Matias para retomar el rumbo.

Posterior al debut el futbolista reconoció, más allá del amargo resultado, su felicidad por volver a sumar minutos con el Tricolor. “Estoy contento de volver, le tengo mucho cariño al club", aseguró.

Los dirigidos de "Don Ramón" ya quieren dejar atrás este pésimo debut y ya se están mentalizando en lo que será una jornada histórica el próximo sábado en el Lorenzo Arandilla cuando reciban a Temperley.

Sin dudas será una noche histórica. Más allá del partido, el cual el pueblo Tricolor lo vive de una manera especial y lo considera un clásico. Este partido será distinto porque por primera vez en la historia del club, el partido se jugará de noche y dará paso a la inauguración de la iluminación artificial del estadio.

Respecto a este gran encuentro que se le viene a Brown de Adrogué, Matias no dudó en ponerle un poco de picante a la previa del duelo regional y explicó que "los clásicos son partidos apartes y que no se juegan, si no que se ganan" entre tantas otras cosas.

 “Los clásicos se ganan, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, y aprovechó  para pedirle al hincha Tricolor que este sábado acompañe al equipo. “Que la gente nos vaya a alentar porque vamos a dejar todo para que los tres puntos se queden en casa”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias