jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

San Martín de Burzaco | 6 feb 2024

UNA JORNADA HISTÓRICA

Lucas Chiaparro: “Fue uno de los momentos más lindos que me tocó vivir en el club”

Uno de los volantes de San Martín de Burzaco dejó sus sensaciones sobre el debut del Azul en la Primera B Metropolitana y además se ilusionó con la producción del equipo de cara a lo que se viene.


San Martín de Burzaco comenzó su recorrido por la Primera B Metropolitana con un empate sin goles ante Argentino de Merlo. Fue el estreno absoluto en la categoría para una institución que sigue creciendo a pasos agigantados.

En ese marco histórico, Lucas Chiaparro, uno de los mediocampistas del equipo, analizó todo lo ocurrido en una noche que será recordada por siempre.

“Fue muy emocionante, el recibimiento de la gente y todo lo que se sintió. Para mí como jugador que estoy hace bastantes años en el club fue una locura y algo muy lindo de vivir. Después intentando que los nuevos entiendan lo que significa esto para el club y para todos los que están hace mucho en Sanma así que fue algo muy lindo de vivir”, aseguró Chiaparro en diálogo con Deportes del Sur.

Asimismo, consideró que “lamentablemente no pudimos cerrar la noche con una victoria que creo que merecimos pero fue un sueño para todos”. Y agregó: “Había un clima de emoción constante y la verdad que fue uno de los momentos más lindos que me toco vivir en el club. Creo que va a quedar en la memoria de todos”.

“Merecimos haber ganado, estoy muy orgulloso por lo que hicimos. Es un empate con sabor a ilusión. Ajustar un poco en las definiciones, terminaciones de jugadas, hay muchos jugadores nuevos”, reconoció.

Para finalizar, Chiaparro explicó que “esto es el fútbol argentino, los dominamos todo el tiempo, ellos frenaban el ritmo del partido con diferentes cosas”.

“Es otra intensidad esta categoría y la próxima fecha jugamos domingo, así que esperemos llevarnos la victoria contra Sportivo Italiano”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias