jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Banfield | 6 feb 2024

DURA DERROTA EN CASA

“Nosotros somos los responsables y tenemos que salir a dar la cara”

Luego de la derrota de Banfield ante Instituto como local, Alejandro Maciel salió a “ponerle el pecho a la situación adversa” y analizó lo que fue la caída del taladro en el Florencio Sola.


Banfield sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional y para colmo de males perdió ante Instituto en Peña y Arenales por 2 a 0. El equipo de Julio César Falcioni sólo sumó un punto sobre nueve y debe levantar cabeza, ya que sus hinchas se empezaron a manifestar.

“Perder así con nuestra gente, con dos goles de pelota parada, no lo podemos tolerar. Nosotros somos los responsables y tenemos que salir a dar la cara. Sabemos las cosas importantes que estamos peleando y no nos podemos dar el lujo de perder así. Hay que hacer autocritica y ayudar para sacar esto adelante”, aseguró Alejandro Maciel, uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Banfield volvió a tener fallas considerables en todos los sectores del campo de juego. Tal cual le ocurrió contra Huracán en la primera fecha, el equipo de Falcioni no demostró estar a la altura de las circunstancias.

En ese marco, Maciel ratificó que “esto nos da mucha bronca”. Y agregó: “No estamos como el torneo pasado y nos estamos complicando en la definición. No estamos teniendo la fortuna de convertir”.

El taladro no pudo convertir goles en tres fechas disputadas. Está con la “pólvora mojada” el conjunto albiverde. Ningún gol a favor y cuatro en contra son el registro del equipo.

“Trataremos ahora contra Argentinos de traernos los 3 puntos. No nos podemos dar el lujo de perder partidos así. Cada vez estamos más abajo y esperemos que este golpe nos haga dar cuenta que esto no tiene que pasar más”, sostuvo Maciel.

Por último, el defensor central apuntó que “este partido nos golpeó y los más grandes tenemos que levantar esto”. Y finalizó: “Cuando te hacen dos goles de pelota parada es porque estas dormido”.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Argentinos Juniors el sábado desde las 17 horas en La Paternal en búsqueda de su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias