jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 5 feb 2024

TIENE 89 AÑOS

Detuvieron a un jubilado acusado de matar a balazos a su hijo

Ocurrió en Banfield. Según trascendió, había "complicaciones y problemas familiares" de vieja data.


Un jubilado de 89 años fue detenido como acusado de matar de varios balazos a su hijo de 56 en su vivienda de Banfield.

El hecho se conoció ayer a la tarde, cuando a raíz de un llamado tal 911 realizado por vecinos que habían escuchado disparos la policía llegó a la vivienda situada en Cabrera, a metros del cruce con la calle Valentín Vergara y a unos 300 metros de la estación Banfield del Ferrocarril Roca.

Una vez allí, los efectivos hallaron muerto a balazos a Alex Pablo Piccinini (56), hecho por el cual apresaron en el mismo domicilio a su padre, un jubilado de 89, identificado como Aldo Alfredo Piccinini.

En la vivienda se halló el arma presuntamente empleada en el ataque, una pistola Pietro Beretta .22 que aparentemente el mayor de los hombres había traído de Italia y para cuya tenencia no contaba con la documentación correspondiente.

Voceros policiales y judiciales informaron a la agencia estatal Télam que, en principio, ni siquiera hubo una discusión puntual que haya motivado el crimen, sino que entre padre e hijo había "complicaciones y problemas familiares" de vieja data y que la víctima se encontraba sin trabajo.

Sobre las lesiones presentadas por la víctima, las fuentes dijeron que recibió varios balazos y que uno de ellos le impactó en la clavícula, aunque se esperan los resultados de la autopsia.

La causa quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de Lomas de Zamora, quien indagará en las próximas horas al jubilado detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias