jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lomas de Zamora | 6 feb 2024

LEY ÓMNIBUS

"Quienes quieran un país de bien y con cambios reales nos van a acompañar"

Lo recalcó la concejal libertaria de Lomas de Zamora, Andrea Martín, al valorar la media sanción que obtuvo la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.


La concejal de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora, Andrea Martín, evaluó que “costó mucho” que se dicte la media sanción para la ley ómnibus en la Cámara de Diputados y resaltó que la misma contiene los “cambios necesarios para una modificación de raíz”.

“A la luz estuvieron todas las limitaciones y las piedras que hubo en el camino para la sanción, sin mencionar lo escandaloso que fue ver las afueras del Congreso”, apuntó la edil libertaria en declaraciones para Política del Sur.

Consideró, en este marco, que quienes concurrieron a las inmediaciones del Congreso durante el debate del proyecto era “gente absolutamente paga” con el fin de realizar un “disturbio sin sentido, solo para aumentar el gasto público”.

De cara al tratamiento de forma particular de la Ley, que comenzará este martes, sostuvo que será lo “más complejo”, aunque afirmó que “quienes quieran un país de bien y con cambios reales” acompañarán la iniciativa.

Javier (Milei) necesita de todos nosotros para poder empezar a cambiar este desastre destructivo que dejó la gestión anterior por una mala administración y ausencia de poder, ya que no tuvimos presidente real nunca”, manifestó la edil.

Además, indicó que de la oposición kirchnerista y la izquierda “no se puede esperar mucho más”, ya que son los que “no acompañan nunca porque el cambio implica que dejen sus privilegios de lado”. “Esperemos que en lo particular puedan ver a fondo lo necesario de esta ley y entendamos todos de una vez que estamos en lo más bajo, que si no acompañamos esto, después no habrá posibilidad de salir adelante”, advirtió.

Martín, por último, confió en que con este tipo de medidas se podrá “reorganizar el país”, algo que aseguró que el Gobierno comenzó a realizar con respecto a los cortes de calles y piquetes, aunque afirmó que es necesario ser “más firmes” en materia de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias