jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 5 feb 2024

SEGURIDAD

Cascallares recibió a Javier Alonso y acordaron profundizar políticas de prevención

El encuentro fue en el Centro de Operaciones Municipal de Burzaco.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió en el Centro de Operaciones Municipal (COM) browniano al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y allí mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de seguir potenciando las herramientas preventivas en el distrito. La jornada se llevó adelante en la localidad de Burzaco.

Allí luego de recorrer las instalaciones del COM las autoridades municipales y bonaerenses participaron de un encuentro junto con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad provincial, Carlos Montaña, y las autoridades policiales del partido de Almirante Brown.

En Almirante Brown seguimos trabajando en articulación con la Provincia de Buenos Aires para potenciar las medidas y herramientas preventivas, en este caso a través de una reunión de trabajo siempre pensando en el cuidado y bienestar de nuestras vecinas y vecinos”, remarcó Mariano Cascallares.

En este sentido, en la reunión de trabajo se dialogó sobre la situación de Almirante Brown, la inversión en herramientas preventivas realizada por la Comuna como las cámaras de seguridad, las alarmas comunitarias y los tótems de seguridad, y de cómo seguir fortaleciendo el importante trabajo articulado por ejemplo a través de la App Brown Previene que ya utilizan miles de vecinos.

Dijeron presente en la actividad el presidente de la Comisión de Prevención y Seguridad Ciudadana, Martin Borsetti; el superintendente de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Almirante Brown, Martin Ezequiel Mira; la jefa de Estación, María Laura Amaya; el jefe de Comando Patrulla, Pablo Oscar Avalos; el jefe de UUPL, Carlos Gularte y el Dr. Gonzalo Calvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias