jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Cañuelas | 5 feb 2024

ESCÁNDALO EN EL ASCENSO

"Los incidentes fueron ocasionados por una facción de la barra", aseguró el presidente de Cañuelas

Marcelo Ponce, máxima autoridad del Tambero, se refirió a los lamentables hechos que ocurrieron en las inmediaciones del estadio.


Cañuelas vivió un momento muy tenso, en lo que fue el inicio de la Primera B Metropolitana. Una de las facciones de la barra del Tambero tuvo un violento cruce con la policia en las afueras del estadio, a pocos minutos del arranque del partido contra Midland. Debido a los disturbios, el encuentro con el Funebrero fue suspendido.

Deportes del Sur se comunicó con Marcelo Ponce, presidente de Cañuelas, quien brindó más detalles de lo ocurrido: "Los incidentes fueron ocasionados por una facción de la barra. Se trata de una facción que estaba alejada del club y que decidió volver. Es triste lo que pasó, pero por suerte no hubo heridos de gravedad. El club se puso a disposición junto con los organismos de seguridad. Confiamos en que pronto todo esto de resolverá".

A partir de todo esto, resta saber si habrá sanción o no para Cañuelas, pese a que el hecho ocurrió afuera del estadio. Serán días muy movidos para la institución Tambera. Está historia continuará..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias