jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

El Porvenir | 5 feb 2024

DEBUT AUSPICIOSO

Victoria en Gerli para ilusionarse

El Porvenir venció 2 a 0 a Real Pilar en el inicio del torneo de la Primera C. Los goles los marcaron Darío Bolig y Rodrigo Soria para que la fiesta sea completa en el Gildo Francisco Ghersinich.


En Gerli hubo festival de El Porvenir con un triunfo contundente. El equipo dirigido por Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena se impuso por 2 a 0 a Real Pilar, con los tantos de Darío Bolig y Rodrigo Soria, para arrancar con el pie derecho en la vuelta al torneo de la Primera C.

El Blanquinegro fue amo y señor del encuentro. Pudo doblegar a uno de los candidatos al título y mostró credenciales para estar a la altura de las circunstancias.

En dialogo con Deportes del Sur, uno de los entrenadores del conjunto de Gerli, Gabriel Migueltorena, analizó el desarrollo del encuentro:“Es positivo, estamos contentos por la victoria y jugamos un partido bárbaro contra un rival difícil que se armó para ser protagonista. Jugamos buen fútbol, pusimos la pelota en el piso, en todo momento lo fuimos a buscar. Los dos golazos que hicimos como el primero desde 30 metros, como el de Churro Soria, de una jugada triangular, muy pero muy contento por la producción del equipo”.

Asimismo, consideró que “estuvimos sólidos en todas las líneas”. Y añadió: “Entraron muy bien desde el banco, tenemos un grupo bárbaro, desde lo grupal es lo principal para que se den estos resultados. Hay mucho apoyo de uno a otro. Siempre cuando uno gana se trabaja más tranquilo, ya estamos pensando en el próximo partido del sábado”.

La próxima parada será ante Deportivo Paraguayo en un campeonato de 24 fechas y que sólo tiene un ascenso.

“Es un torneo largo en el cual queremos ser protagonistas, esto es partido a partido. Esperemos seguir por este camino, jugar al fútbol, la pelota al piso y lastimar. Fue el primer partido porque teníamos muchas cosas por delante. Son alegrías cuando uno responde al laburo de pretemporada. Tanto el juego como la entrega y la garra. Ahora a disfrutar y meterle de nuevo ya para lo que viene”, apuntó Migueltorena.

Por último, concluyó: “Son 25 equipos, es un torneo largo, una lástima que haya un ascenso solo, ojala que pongan un ascenso mas. Nos preparamos para pelear por ese ascenso. Si seguimos así vamos a ser un equipo duro en cualquier cancha. Ser protagonistas en el torneo es para los que nos armamos. Esto recién empieza, pero estamos muy contentos, se puede ganar, empatar y perder, pero la actitud no se negocia dentro de la cancha. Quedo demostrado que adentro de la cancha son todos leones”.

En la próxima jornada, El Porvenir visitará a Deportivo Paraguayo el sábado como visitante. La ilusión intacta para el conjunto de Gerli que busca ser protagonista.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias