jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Otros | 5 feb 2024

EMPATE EN SARANDÍ

Nicolás Domingo: “Nos faltaron detalles para ganar”

El experimentado mediocampista de Arsenal de Sarandí analizó lo que fue el empate del equipo del Viaducto ante Güemes de Santiago del Estero. “Las sensaciones son positivas”, resumió.


Arsenal de Sarandí hizo su estreno en el torneo de la Primera Nacional con un empate 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero en el Viaducto.

Arsenal descendió la pasada temporada y busca la vuelta a Primera División de la mano de Tobías Kohan. Los locales golpearon con una linda jugada colectiva que Ignacio Sabbattini coronó en el arco santiagueño a los 17 minutos del segundo tiempo pero los de Walter Marchesi llegaron a la igualdad final en los pies de Lautaro Bellegia que arribó al Gaucho desde Brown de Adrogué. El punto fue justo en un desarrollo donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero no pudieron desnivelar en su favor el resultado.

Luego del encuentro, Nicolás Domingo, uno de los refuerzos que se sumó para esta temporada, analizó y dejó sus sensaciones: “Siempre uno quiere ganar, pero las sensaciones son positivas. Muchos chicos han debutado y lo han hecho de buena manera. Son sus primeros partidos en primera y lo hicieron bien. Nos faltaron detalles para ganar pero creo que el debut fue aceptable”.

El mediocampista de 38 años de edad estuvo a punto de sumarse a las filas de Independiente, pero finalmente recaló en Arsenal.

“En el club yo ya había participado en el 2010, con el profe Alejandro Kohan tengo una relación de hace muchísimos años y lo he hablado con él, fue una de las posibilidades que tuve, estoy contento de estar acá”, aseguró.

Por último, remarcó que “tenemos que lograr más tranquilidad, tratar de ser más eficaces en las aéreas”. Y finalizó: “Creo que hoy tuvimos las posibilidades más que nada en el primer tiempo, pero hicimos un buen partido”.

En la próxima fecha, Arsenal visitará el domingo desde las 17 horas a Gimnasia de Jujuy por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias