jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 4 feb 2024

EN FEBRERO

Vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” con productos de calidad a precios accesibles

La propuesta contempla el Mercado de Cercanía Brown Ahorra, el Mercado en tu Barrio, la feria de productores locales y el Mercado Multiplicar.


En febrero regresa el programa “Circuito de Ahorro Brown”, a través del cual el Municipio promueve el desarrollo de diferentes alternativas de comercialización para que las vecinas y los vecinos del distrito puedan adquirir productos locales de calidad a precios accesibles.

La propuesta arranca el 2024 con el mismo objetivo de siempre, permitir que las familias brownianas ahorren dinero en sus compras en ferias y mercados distribuidos en los diferentes barrios y localidades.

Regresa en febrero un importante programa pensado para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, con precios accesibles y productos de calidad. Una iniciativa en la que además fortalecemos el trabajo de todos los productores del distrito”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

El programa se extenderá en los siguientes espacios:

Durante todos los miércoles de este mes (7, 14, 21 y 28) el Mercado de Cercanía Brown Ahorra ofrecerá sus productos en la Estación de Claypole (Avenida 17 de Octubre y Nazca).

Mientras que el viernes 2 de febrero llegará a la plaza “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas (P. Echagüe y Serrano).

El viernes 9, arribará a la delegación de José Mármol (Molina, entre Bynnon y Mitre). El día 16 estará en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento. Y el viernes 23 en Avenida Eva Perón y Carcarañá en barrio Don Orione.

Los vecinos podrán adquirir- en el horario de 9 a 13- verduras, frutas, artículos de limpieza y de almacén, panificados y pastas.

Por otro lado, el Mercado en tu Barrio vuelve todos los martes y viernes a la Estación Longchamps, lado Este, de 9 a 14 horas. Allí, se ofrecerán frutas, verduras, pescados y productos de almacén, entre otros.

También los productores y productoras locales regresan con su feria todos los viernes de 10 a 14 horas a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti).

En tanto, los sábados desembarcará a la Granja Educativa Municipal, Avenida Juan B. Justo 1000 en Ministro Rivadavia, de 10 a 16. Este sábado 3 de febrero la propuesta en dicho predio contará no solo con una gran de variedad de productos sino con shows artísticos en vivo.

En dicha feria se podrán adquirir frutas, verduras, fiambres y embutidos, artesanías, huevos, mieles, plantas y plantines, además de panificados.

Por último, el Mercado Multiplicar, ubicado en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown de Burzaco (Uruguay y Cruz del Sur), permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13. En el lugar se ofrecen verduras de la zona rural, productos de almacén, dietética y limpieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias