jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Temperley | 2 feb 2024

EL GASOLERO SE PREPARA

En Temperley aseguran: “No hay nada mejor que volver a casa”

El Gasolero tuvo la presentación del plantel de cara a la temporada 2024 en el clásico “Media Day”. La palabra de Pedro Souto y Lucas Angelini, dos futbolistas que vuelven luego de su paso por clubes de la Primera División.


Fue una fiesta para todos los hinchas de Temperley. En el Alfredo Beranger como ya es costumbre se presentó el plantel con vistas al inicio del campeonato de la Primera Nacional 2024. Allí dieron el presente todos los futbolistas junto al entrenador Pablo Frontini. El primer partido ante Quilmes se comienza a palpitar y la espera va llegando a su fin.

Uno de los que volvió a Temperley es Pedro Souto, ya que finalizó su préstamo con Banfield y regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente.

“Siempre acá me siento muy cómodo y es mi casa. Muy contento de venir y con ganas de mostrar todo lo que fui aprendiendo el año pasado”, aseguró el defensor en rueda de prensa.

A su vez, destacó que “tuve la oportunidad de competir contra equipos de Primera División, me sentí a la altura y le puedo aportar una dinámica al equipo”. Y añadió: “Ojalá pueda implementar cosas en la cancha”.

El futbolista fue dirigido por Julio Cesar Falcioni en la anterior temporada, pero no tuvo mucho rodaje en Banfield.

“Es mi club y se siente estar en familia de vuelta. Siempre que puedo me acerco y el objetivo es estar. Temperley siempre demanda que peleemos el campeonato”, asumió.

Otro que pegó la vuelta es Lucas Angelini. El lateral izquierdo se encontraba en Central Córdoba de Santiago del Estero y decidió regresar para jugar en Temperley.

“Siento felicidad y hace bastante tiempo que no me sentía tan cómodo. No me importaba resignar plata, bajar de categoría, lo único que quería era estar feliz y con mi familia y lo mejor era volver a casa”, reconoció.

Además, admitió que “fue decisión pura y exclusivamente mía, le dije al dt de Central Córdoba que necesitaba estar en Temperley y le pedí disculpas”. Y agregó: “No quería escuchar otras ofertas y gracias a Dios se pudo dar”.

“Me encontré con un grupo muy parecido al del año pasado, un cuerpo técnico que quiere ser protagonista. Tenemos con que afrontar el torneo y este año tener ese plus de la Copa Argentina y ojala podamos cerrar esos partidos que nos quedaron pendientes de los últimos años”, aseveró.

También, contó que contra Sarmiento de Junín por Copa Argentina se jugará el 28 de febrero en cancha de Arsenal de Sarandí. “Mi cabeza está en arrancar el torneo de la mejor manera, ojalá que la tercera fecha sea una fiesta acá en casa”, se ilusionó.

Para finalizar, remarcó que “no hay ningún cuco en la Copa Argentina, pero todavía no podemos pensar en un hipotético partido contra River”.

“Me tocó jugar contra Boca, Racing, pero ojalá que se pueda dar un cruce así. Son partidos aparte y no tengo dudas que se va a dar todo bien para que se de ese cruce”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias